lunes, 20 de abril de 2009

High School Musical 3, Fotos escandalos!!


Escándalo fotográfico de Vanessa Hudgens


Especulaciones indicaban que Vanessa Hudgens sería despedida de High School Musical 3 debido a su escándalo fotográfico. The Walt Disney Company negó los reportes diciendo "Vanessa se ha disculpado por lo que obviamente fue un lapso en su juicio. Esperamos que haya aprendido una invaluable lección."
Posteriormente fue publicado por la revista OK! que Vanessa sería reemplazada por Adrienne Bailon o Sabrina Bryan de The Cheetah Girls, también de Disney. Across Hollywood confirmó que todo el elenco se encontraba en negociaciones esa fecha, y que Vanessa no sería despedida ni reemplazada en la película. Un representante de Vanessa indicó que lo publicado por la revista OK! era completamente incorrecto, y que aunque la revista llamó a Disney, quien negó el despido, la revista lo publicó de todos modos."

1 comentario:

  1. Yo voii a decirr lo qee pieso de Grabriela (Vanessa Hudgens) yo a ella la re qeriia, pero cuando me entereee lo de las fotos... me puse muii mal i tmb me solprendii!! muchh.. Pero ahora yo no la qiierooo... tanto como anttes la qeriia!!

    Besssos Karoo

    ResponderEliminar